Pinino Más dijo que Mora tiene cáncer y después se arrepintió

"Le pido perdón a la gente de River y a Rodrigo Mora", dijo Oscar "Pinino" Más

A+

A-

En medio de la charla, el exatacante declaró que el uruguayo Rodrigo Mora "tiene cáncer en una costilla" y que no podrá "jugar más al fútbol". Las palabras de Más sacudieron a los organizadores y a los alumnos que no podían creer lo que estaba contando. De hecho, uno de los coordinadores de la charla le preguntó si estaba seguro de semejante afirmación, a lo que Pinino dijo que sí, que se lo había contado Enzo Francescoli, que hoy se desempeña como manager del club.

Después del impacto de la noticia, Pinino habló en el programa El Rifle y La Gente y se arrepintió de sus dichos: "Pido perdón por lo que hice. A la gente y a Rodrigo Mora".

 "Es una barbaridad. Tengo una gran amistad con Enzo y lo metí sin tener nada que ver. Que yo dije que tenía cáncer, de ninguna manera. Ahora, que escuché que no podía jugar más y que tenía cáncer, eso sí. Pero que yo dije que no podía jugar porque tenía cáncer, es mentira. Hablé con Enzo y le dije 'cometí ese error, perdoname'. Lo único que puedo hacer es pedir perdón", agregó.

"Pido perdón a toda a la gente de River y a Rodrigo Mora. Voy a conseguir su teléfono y lo voy a llamar", concluyó.